lunes, 12 de noviembre de 2012

Una peluquería BBB

Me he cambiado totalmente el corte de pelo; algo que, por otro lado, no es tan raro ya que, como tengo el pelo tan fino y con tan poca gracia, me lo corto cada dos por tres. Sobre todo me encanta ir a una peluquería nueva y dejar que hagan con mi pelo lo que quieran en lo que se refiere a las tijeras. Me parece muy divertido probar nuevos estilos y, por qué no reconocerlo, me encanta ver la ilusión que les hace a los peluqueros cuando les dices que, de verdad, pueden cortar como quieran, sin problemas. Y en la inmensa mayoría de los casos tengo que reconocer que he salido encantada con el "experimento".

Esta vez ha sido en una peluquería que tenía muchas ganas de conocer y reconozco que he salido feliz tanto con mi corte de pelo -muy original y bastante atrevido, la verdad, con un flequillo muy marcado justo por encima de las cejas, con lo que me destacan aún más los ojos-, como con el trato que he recibido como con el concepto de peluquería en sí.

Se llama Oh my Cut! y se trata de una cadena de peluquerías con un concepto innovador que acaba de aterrizar en Madrid, en concreto en Núñez de Balboa esquina con Goya, aunque hay otras 35 repartidas por toda España. Además del saber hacer de todas las personas que integran el equipo -el arte con las tijeras es muy de agradecer-, ya llama la atención su decoración, alegre, colorista y atrevida, ya que han encargado a varios ilustradores y grafiteros que decoren las paredes de los establecimientos. Otro de los detalles que sorprenden es que no hay que pedir cita: llegas, coges número y pasas a que te atiendan. Así de cómodo y de rápido. Más detalles: en la zona de tinte no hay espejos -¿qué necesidad tienes de verte con la cabeza llena de papel albal....?-; no hay sorpresas con los precios: lo que pone es lo que te van a cobrar, ya tienen el IVA incluido y todos los cosméticos que van a necesitar ponerte para que salgas estupenda de la pelu. Y, de remate, un pequeño tocador junto a la puerta, para que te retoques el pelo a tu aire o te arregles un poco el maquillaje.

¿Qué más se puede pedir? Pues si, unos precios más que ajustados muy de agradecer en estos tiempos que corren ¡a mi ya me han hecho clienta fija!

No hay comentarios:

Publicar un comentario